¿Cómo me puede usar Dios?

Así volvió Noemí, y Rut la moabita su nuera con ella; volvió de los campos de Moab, y llegaron a Belén al comienzo de la siega de cebada. 

Rut 1:22


La gracia de Dios es tan grande. La gente sí puede cambiar por la gracia y gloria de Dios. Puede venir de fondos paganos, pecaminosos y llenos de dioses e ídolos. Dios puede perdonar, restaurar y cambiar por Su gran misericordia y gracia. Y la cosa increíble es que no solo cambia a la persona, si la persona está dispuesta, la usa para Su obra y gran plan.


José - un hombre odiado por sus hermanos y castigado en la cárcel por hacer lo correcto

Rahab - una ramera de Jericó que está en el linaje de Jesús

David - un pastor olvidado que Dios usó como rey de Su pueblo

Pedro - un pescador con malos hábitos

Los magos - hombres ricos del este, que proveyeron para la niñez de Jesús


Y hoy vemos a Rut - un moabita, pagana que encuentra al verdadero Dios y lo sigue para ser puesta en el linaje del Salvador.


Su trasfondo no debe frenarle para ser parte de la obra del Señor, a Él no le importa si usted viene de una familia disfuncional o si ha sido rechazado antes. Él puede adoptarle, llamarle hijo y darle de Su gracia. Con Su Espíritu usted puede ser guiado por el Señor, sus heridas del pasado pueden ser sanadas, con su vida usted puede hacer grandes cosas para el Señor. NO limite lo que Dios puede hacer en su vida y lo que puede hacer por medio de ella, HOY Él le ama y ha dado mucho por usted y no quiere que siga atrapado en sus pensamientos, el pasado o incluso sus problemas. La mejor respuesta es Jesús. 


Disfrute la historia de Rut hoy y vea el gran amor y gracia de Dios en cada capítulo.


Video de hoy: https://youtu.be/n1AQfMAu5Ow


Leer: Rut 1-4; Proverbios 7

¿Qué tipo de cosecha se encuentra en el libro de Rut?