Andando con Mark Smith

El Pastor Smith fue salvo cuando tenía 22 años y su esposa, Barbie, fue salva poco tiempo después de él. Ellos comenzaron a asistir a la Iglesia Bautista Calvario, en Moses Lake, Washington. Empezaron a crecer en el Señor y a servir en diferentes ministerios como familia. 


Luego de un tiempo, se mudaron a Florida. Allí asistieron al seminario bíblico y el hermano Smith tuvo el llamado de servir al Señor a tiempo completo. Él trabajó con el programa de rescate y recuperación de las drogas. Después de graduarse del seminario bíblico en 1987, la familia siguió el llamado de Dios y se mudaron a Oliver Spring, Tennessee.


Allí tuvieron una oportunidad única de ministerio. Trabajaron para imprimir y distribuir la Palabra de Dios por seis años. Pastor Smith trabajó para una imprenta de Biblias en Mt. Pisgah. Viajaba por muchas partes para presentar y compartir de las necesidades de este ministerio. 


Durante uno de sus viajes a Tacoma, Washington, la familia Smith conoció la Iglesia Bautista Fe, que en aquel tiempo, su Pastor Michael Lane, había renunciado, ya que él iba a ser misionero en Honduras. Dios unió los corazones de Su pueblo y en 1993 la familia Smith se mudó de Oliver Springs, Tennessee a Tacoma, Washington para servir como pastor de la Iglesia Bautista Fe. 


En los últimos años, el Señor ha bendecido la Iglesia Bautista Fe con dos oportunidades de ministerio únicas: Publicaciones Obra de Fe, el ministerio de impresión de tratados de la iglesia y la Imprenta de las Escrituras Palabra de Fe, que produce Nuevos Testamentos personalizados y de edición marcada con cubiertas personalizadas para iglesias de todo el país y alrededor del mundo.


Con el liderazgo del Pastor Smith, estos dos ministerios en particular se han desarrollado grandemente. Por medio de la imprenta, muchas copias de la Palabra de Dios se han compartido alrededor del mundo y esto ha ayudado a comenzar un tiempo de ánimo y entrenamiento para pastores locales de Honduras, Perú, México, Australia e India.


El Pastor Mark Smith viaja mucho durante el año dirigiendo y siendo parte de los alcances nacionales en los países a los que llevan las Biblias y tratados. 


El Pastor Smith ha sido una gran parte en ayudar de coordinar e imprimir Biblias y Nuevos Testamentos para todos los policías y militar de El Salvador. Dios abrió las puertas y la oportunidad para este gran proyecto y ha sido Él quien ha provisto. El Señor ha obrado grandemente y junto a muchos pastores de El Salvador se han repartido miles de copias de Su Palabra a los policías.


La Palabra de Dios marca una gran diferencia en nuestras vidas y este proyecto está ayudando a que más personas en el mundo tengan una copia de la Palabra de Dios en sus propias manos y puedan aprender de un Salvador que quiere salvarlos. 


Oremos por el Pastor Smith y los ministerios que él está liderando, y sobre todo para que la Palabra de Dios pueda ser llevada a los lugares donde nunca ha estado y siga impactando las vidas de miles de personas.  


Video de hoy: https://youtu.be/SEjEDp4-BHQ


Leer: Josué 22-24; Proverbios 29

¿Cuáles tribus construyeron el altar controversial?