De vida a muerte, a vida eterna

Juan 12:24

De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto.


Juan 15:13

Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.


Mateo 28:5–6

Mas el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado. 

No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor.


¡Feliz día de resurrección! 


Por cierto debe estar feliz en este día de celebración. Este es el día cuando Jesús resucitó hace unos 1,992 años. Es cierto que Jesús murió, pero solo su cuerpo y solo temporalmente. Cuando Jesús resucitó de acuerdo con las profecías y por cierto el plan de Dios, Él se mostró superior a tanto el pecado como a la muerte. Era totalmente necesario que Jesús muriera para dar a nosotros la oportunidad de tener vida eterna, junto con Él. 


Jesús dio la última muestra de amor para nosotros en dar Su vida para pagar el precio de nuestros pecados. La manera que Jesús sufrió y murió fue en cada aspecto terrible, sin embargo Él se ofreció a Sí mismo para que todos los que decidan recibirle, no tengan que conocer lo terrible que es el infierno y la separación eterna de Dios. 


Hay alrededor de 10,000 religiones en el mundo hoy en día. Cristianismo es la única religión que tiene a su fundador resucitado de entre los muertos como su base para cada creencia y práctica. Hay esperanza a pesar de todas las cosas de la vida, porque Cristo, el Salvador del mundo, está vivo y seguirá vivo por toda la eternidad.


Conocer a Dios es de conocer el amor. Conocer a Dios es de conocer la esperanza. Conocer a Dios es conocer el perdón de pecados. Conocer a Dios es la cosa mas magnifica que puede experimentar un humano.


Tome un momento de dar gracias a Dios por la salvación hecha disponible por medio de la sangre de Jesucristo, cuando murió en la cruz y luego resucitó por nosotros.


Leer: Salmos 121, 123-125, 128-130; Proverbios 20

¿Cual fue su versículo favorito de los salmos de la lectura hoy?