Andando con Daniel Garlick
Daniel Garlick fue un siervo que Dios usó grandemente hasta el final de su vida. Él comenzó a servir a Dios desde muy joven. Nació en una familia cristiana—su padre fue un fiel predicador y misionero que guío a su familia con su propio ejemplo. Daniel, junto a su familia, trabajó mucho en el Ministerio de la Espada como un evangelista y animó a cientos de personas a seguir al Señor y rendir sus vidas para servirle a tiempo completo.
Otra de las formas en las que él servía y adoraba a Dios era por medio de la música. Él escribió muchos cantos que glorificaban a Dios y animaban a los cristianos a obedecer, amar y seguir fiel al Señor. La cantidad de vidas que impactó mientras vivía es infinita y solo podremos conocerla en la eternidad.
Su ejemplo no solo es por lo que hacía y cómo servía, sino también por cómo vivió. Siempre era real, su caminar con el Señor era evidente, y de seguro podemos decir que muchas personas van camino al cielo por su fiel predicación de la Palabra de Dios.
En sus últimos años de vida, él sufrió de cáncer de páncreas, pero eso no le impidió seguir sirviendo al Señor. Fue un tiempo muy difícil; sin embargo, su testimonio de integridad, fidelidad y perseverancia en el Señor ha sido un gran ejemplo para muchos cristianos alrededor del mundo.
Daniel Garlick escribió su último canto en esta etapa de su vida, fue un tiempo muy retador y difícil. Sin embargo, ese canto expresa la grandeza de Dios en su vida. Él fue un hombre que andaba con el Señor, y así como el apóstol Pablo dijo en Filipenses 1:21 “Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia”. Hermano Garlick también vivía de tal manera que su vivir era Cristo. Dios siempre fue exaltado por medio de la vida de este evangelista.
Uno de sus cantos más conocidos es “Heme aquí” (https://www.youtube.com/watch?v=V0Q4HTSqxdA) y habla de estar rendido a servir al Señor dondequiera que Él nos lleve. Eso fue algo que vivió muy marcado en su vida.
Así es como necesitamos vivir nuestras vidas, andando cada día para la gloria de Dios.
Video de hoy: https://youtu.be/xzplVdNWpbE?si=Oo7U35aOxxFxA4An
Leer Génesis 38-40; Proverbios 25
¿Cuáles tres cosas de Judá sirvieron como signos de su culpa?