Día 37 | Las provisiones creativas de Dios, conociendo a Dios como tu Proveedor (continuación)

Día 37

Las provisiones creativas de Dios, conociendo a Dios como tu Proveedor (continuación)


«De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan» (Salmos 24:1).


A continuación incluyo algunas maneras en que he visto a Dios suplir creativamente a las personas más allá de un salario regular:  


Artículos provistos por amigos, familiares, vecinos u otros creyentes: A medida que se cumplen etapas en sus vidas, las personas frecuentemente tienen posesiones que ya no necesitan y están dispuestas a donar o vender a precios de ahorro significativo a alguna persona que las pueda utilizar.  


Herencias, bonos y becas: He conocido a personas que han sido sorprendidas totalmente al recibir sumas de dinero inesperadamente de parte de familiares, empleadores o instituciones educativas.


Tiendas de minoristas y fabricantes: En la difícil economía actual de las ventas de minoristas hay muchas promociones que te permitirán aprovechar descuentos del 40% al 90% a través de promociones, ventas de liquidación, sobreproducciones, devoluciones, productos de exhibición y mercancía de demostración.  


Quiebras, ventas de bienes, recuperación de bienes y subastas. Conociendo de antemano el valor del mercado, estos puntos de ventas de mercancías, vehículos, viviendas, etc., pueden ser grandes fuentes de provisión de parte de Dios.


Gobierno: Los programas gubernamentales pueden ser utilizados de muchas maneras por Dios para beneficiar a alguien directamente.  


Casas comerciales, tiendas de artículos de segunda mano y bazares: Con frecuencia podrás encontrar mercancías de calidad y funcionalidad por el 50-95% del precio minorista a través de estas fuentes.


A medida que te conviertas en un dador más fiel y generoso, asegúrate de orar por la provisión de Dios para tus propias necesidades, ¡y no te sorprendas cuando veas las maneras creativas en que Él puede suplirte!  


16 de Julio - LEER - Proverbios 13-15

Proverbios 13:24 explica ¿qué actitud muestra a nuestros hijos detener el castigo?