La adoración en el cielo

"Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente. Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas. Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra". Apocalipsis 14:1-3


Hay tantas cosas maravillosas sobre el Cielo que todos los libros del mundo no podrían contenerlas, e incluso si estuvieran escritos, nuestras mentes finitas no podrían captar la maravilla infinita que nos espera en la eternidad. Pero la gran gloria del cielo no es una calle dorada, o puertas talladas en perlas, o incluso cimientos hechos de piedras preciosas. Es la maravillosa presencia del Hijo de Dios.


Charles Spurgeon dijo: “Amados, si se nos permitiera mirar dentro del velo que nos separa del mundo de los espíritus, miraríamos, en primer lugar, a la persona de nuestro Señor Jesús. Si ahora pudiéramos ir donde los espíritus inmortales que día y noche rodeen el trono regocijándose, deberíamos ver a cada uno de ellos con sus caras giradas en una dirección; y si nos acercamos a uno de los espíritus bienaventurados y decimos: Oh inmortal brillante, ¿por qué están fijos tus ojos? ¿Qué es lo que te absorbe y te envuelve en visión? Él, sin dignarse a dar una respuesta, simplemente apuntaría al centro del círculo sagrado, y he aquí, deberíamos ver un Cordero en medio del trono. Todavía no han dejado de admirar su belleza y maravillarse de sus maravillas y adorar a su persona".


Principio para renovarse hoy: Ya que vamos a pasar la eternidad adorando a Jesús, es una buena idea comenzar a practicar ahora.


25 de febrero - LEER - Números 33-34 | ¿Qué dijo el Señor que iba a ser aguijones en vuestros ojos y por espinas en vuestros costados?