Día 43 | Así como en el juego Monopolio, al final todo regresa a la caja

Jul 22, 2024

Día 43

Así como en el juego Monopolio, al final todo regresa a la caja


«…y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito…»Job 1:21


Cuando Charles B. Darrow propuso un nuevo juego de mesa llamado Monopolio a los hermanos Parker en el año 1934, los ejecutivos sabelotodos rechazaron el juego ¡porque tenía 52 errores de diseño! Sin embargo, Darrow, un verdadero creyente, empezó a imprimir y vender el juego por sí solo. El resto es historia.  


John Ortberg escribe sobre cómo creció con su abuela quien era una despiadada competidora en el juego de Monopolio. Ella jugaba contra sus nietos y ganaba casi siempre.  


Pero un día, el joven John logró ganarle. Como muchos niños harían, él celebró al máximo su rara victoria; arrastró con sus manos llenas todo el dinero de papel, las fichas y los marcadores y celebró con satisfacción y arrogancia su triunfo.


La abuela sonrió diciendo, «Solo recuerda, John, — todo regresa a la caja. ¡Todo el dinero, todos los hoteles y propiedades, todo regresa a la caja cuando se termina el juego!».


Fuente: Revista Hombres de Integridad.


¡Ten presente que todo lo que tienes debe regresar a la caja! 

Tienes que dejarle todo a alguien más  

¿No será sabio entonces que des durante tu vida a Aquel que te ha dado todo lo que tienes? 

 Y recuerda, ¡Los sudarios no tienen bolsillos!

 ¡Y aunque no puedes llevarte el dinero sí puedes enviarlo anticipadamente!



22 de Julio - LEER - Proverbios 30-31

¿Qué peligros hay en tener muchas posesiones o pocas posesiones?